a
VISÍTANOS EN facebook

NOTICIA DE JULIO 2012

Estimados Clientes

Nos es muy grato contarles que a partir de este mes somos no sólo distribuidores de sus productos, si no que también nos han elegido para ser servicio técnico autorizado y academia para el uso y manejo de sus máquinas.

VISÍTENOS

NOTICIA DE NOVIEMBRE 2011

Estimados Clientes

Les queremos invitar el 25 y 26 de Noviembre, a que nos visiten en Villa Alemana, vía este medio avisaremos en qué módulo estaremos.

Esperamos su visita y podrá conocer nuestros productos y más de algún datos le podremos dar para sacar el mejor provecho a su máquina, también obtendrá información profesional del manejo y buen uso de ésta.

VISÍTENOS

NOTICIA DE OCTUBRE 2011

Al comprar una máquina de coser, overlock o bordadora Brother, en cualquier tienda usted recibe automáticamente y en forma totalmente gratuíta un curso de uso y manejo para su máquina.

Para programar sus clases o para mayor información por favor comunicarse al (32) 324 17 48 de Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs. Horario continuado y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Tenga a mano:

1.- El modelo de su máquina Brother

2.- Boleta o factura de venta

3.- Póliza de garantía.

SOMOS

NOTICIA DE SEPTIEMBRE 2011

CON LA LLEGADA DE FIESTAS PATRIAS, LLEGAN VISTOSOS VESTIDOS DE CHINITAS CON HERMOSOS COPIHUES BORDADOS, PARA NIÑAS Y DAMAS.

ESPERAMOS SU VISTA

NOTICIA DE AGOSTO 2011

Estimado Cliente a partir de hoy 02 de Agosto 2011 estamos inscritos en el portal CHILEPROVEEDORES.CL

ESPERAMOS SUS LICITACIONES...

Presentamos nueva linea de Maquinaria Industrial- HOSEKI

Estimado Cliente a partir de este mes tendremos para Ud. una nueva linea de maquinaria Industrial, de tecnología Japonesa que data desde 1998

HOSEKI

10 DE MAYO 2011 DÍA DE LA MAMÁ

Breve Historia

  • Es una festividad que se celebra en honor de las madres en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.
  • Celebramos en HISILK el día de las madres

  • El miércoles 11 de Mayo en nuestro local se realizó un concurso en honor a las madres. En aquel evento salieron ganadoras las sigtes mamitas : Mary, Maricel, Alejandra y Sonia.
  • Se agradece la participación de todas nuestras clientas y del gentil auspicio de JANOME, que entregó las mantas de polar.
  • pág. 8 julio 12

    Bookmark and Share